Información COVID-19

Sigue funcionando Maniak Fitness?

Actualizacion a domingo 29 de marzo

Si, estamos trabajando

Desde el primer momento nos hemos tomado muy en serio la amenaza del COVID-19 y hemos aplicado todas las recomendaciones del ministerio de sanidad en cuanto a higiene y prevención de contagios: Higiene de manos, mascarillas, guantes, gel hidroalcoholico, etc...

En el BOE del pasado 14 de marzo se decretaba el estado de alarma. En el mismo se regulan las actividades permitidas, y entre ellas se encuentra el comercio por internet, por lo que se entiende que vamos a poder trabajar con normalidad durante el periodo de alarma.

Tras la ampliacion de la cuarentena, en el Real Decreto Ley 10/2020 de 29 de marzo, en su punto 35 se regula que la actividad de comercio por internet sigue operativa. Con lo cual seguiremos dando el 100% para servir vuestros pedidos.

Cual será el plazo de entrega?

Del mismo modo, según nos confirman nuestras agencias de transporte, la confederación de transportes de España anuncia que se podra seguir realizando la actividad de transporte con normalidad. Cabe suponer que en las circunstancias actuales se pueda producir algún retraso, y entraría dentro de lo lógico.

No podemos garantizar el plazo de entrega en estos momentos, y solo el tiempo dirá si podemos trabajar con completa normalidad. En caso de que necesites el pedido con condiciones particulares de entrega es muy importante que nos lo hagas saber.

Revisión 29/03/20