Aviso Legal:

A continuación se exponen las Condiciones Generales de Acceso y Uso del sitio web maniakfitness.com

Crossfit Malaga SL es la empresa titular de la página web maniakfitness.com.

Las presentes condiciones generales regulan el acceso y uso del sitio web maniakfitness.com, así como todas las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, que incluyen, a título enunciativo, imágenes, software o textos; marcas y/o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, programas de ordenador necesarios para su correcto funcionamiento, acceso y uso, etc...

Cualquier persona que acceda y/o utilice la web de Maniak Fitness tendrá la condición de "Usuario", quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso, las cuales serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

La página web de Maniak Fitness proporciona el acceso a contenidos en Internet pertenecientes a Maniak Fitness o a sus proveedores y fabricantes, contenidos a los que el Usuario puede tener acceso de forma libre.

El Usuario asume la responsabilidad del uso de la web y se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Maniak Fitness ofrece a través de su página web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; provocar daños en los sistemas físicos y soportes lógicos de Maniak Fitness, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, bugs, gusanos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

Además de este acceso libre, para algunos servicios prestados por Maniak Fitness a través de su página web será necesario que el Usuario se registre como Cliente, proporcionando una serie de datos personales necesarios para poder tener acceso a los mencionados servicios. En estos casos, serán de aplicación las disposiciones recogidas en el apartado "Política de Privacidad" de la página web de Maniak Fitness.

Los contenidos de la página web de Maniak Fitness están dirigidos a usuarios finales. El uso comercial no autorizado de los mismos está rigurosamente prohibido.

Maniak Fitness por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los contenidos de la misma, titularidad de Maniak Fitness o bien de sus proveedores.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Maniak Fitness.

Podrá visualizar los elementos de la página web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la página web de Maniak Fitness.

En ningún caso se entenderá que el acceso y uso de la página por parte del Usuario implica la renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Maniak Fitness. Maniak Fitness podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar la navegación del Usuario por su página web. Para todo lo relativo a su uso se estará a lo dispuesto en la sección .Política de Privacidad. de la página web.

Maniak Fitness se reserva los derechos de efectuar sin ningún previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, eliminar o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su página web.

En el caso de que en la página web se incluyan enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Maniak Fitness no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso Maniak Fitness asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Maniak Fitness perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su página web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Maniak Fitness se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a su página web y/o a los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Acceso y Uso.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas Condiciones Generales de Acceso y Uso y las Condiciones Generales de Contratación, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones Generales de Acceso y Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará al resto de disposiciones de las mismas ni a las Condiciones Generales de Contratación.

El no ejercicio o ejecución por parte de Maniak Fitness de cualquier derecho o disposición contenida en estas condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Maniak Fitness podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo previamente y debidamente publicadas tal y como aquí aparecen.

Estas Condiciones Generales estarán vigentes mientras dure su exposición y no sean modificadas total o parcialmente, momento a partir del cual tendrán vigencia las condiciones generales modificadas.

Maniak Fitness no publicará nunca el aviso de que las condiciones hayan sido modificadas.

Maniak Fitness perseguirá a través de los medios legales de la justicia española todo el SPAM recibido en sus emails.

La relación entre Maniak Fitness y el Usuario se regirá por las leyes del estado Español vigentes.

  1. DATOS DE IDENTIFICACION
    • Sitio web: http://www.maniakfitness.com
    • Propietario del dominio: Crossfit Malaga SL
    • CIF: B92887686
    • Domicilio social: Avenida Ortega y Gasset 142 - 29006 - MALAGA (NO TIENDA A PUBLICO)
    • Contacto: Correo electrónico (e-mail): info@maniakfitness.com
    • Telefono: +34 952269979
  2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
  3. ACCESO Y USO DE LA PÁGINA WEB
  4. MODIFICACIONES EN LA PÁGINA WEB
  5. ENLACES
  6. GENERALIDADES
  7. MODIFICACIÓN DE ESTAS CONDICIONES Y SU DURACIÓN
  8. POLITICA ANTI-SPAM
  9. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Como comprar en la web de Maniak Fitness

Envíos

Bajo la denominación TTC (Transporte Terrestre Convencional) agrupamos a varias distintas compañías de transporte con las que trabajamos, y se escogerá automáticamente la que mejor se adapte a tu pedido. El servicio contratado es de camión con rampa. El plazo dado de entrega es de 1 semana en península, aunque en la mayoría de casos el servicio será de 48/72 h en península. Este servicio es a pie de calle, ya que el repartidor descargará y dejará la mercancía en la puerta de tu negocio, local, o domicilio (no sube el pedido a tu piso, por ejemplo). En el caso de necesitar un tipo de reparto especial, ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. Las agencias de transportes tienen en cuenta tanto el peso como el volumen (cubicando a 250 kg/m3). De la misma manera, hay productos que sufren un sobrecoste en caso de que haya una manipulación especial. Este sobrecoste se aplica en el cálculo volumétrico del pedido.

Bajo la denominación de TPU (Transporte paquetería urgente) agrupamos las diferentes empresas de transporte de paquetería con las que trabajamos, seleccionando para tu pedido la que mejor servicio nos preste en tu zona. El servicio de entrega en península es de 24/48h y Baleares en 1 semana. Este servicio es a pie de calle, ya que el repartidor descargará y dejará la mercancía en la puerta de tu negocio, local, o domicilio (no sube el pedido a tu piso, por ejemplo). En el caso de necesitar un tipo de reparto especial, ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Trabajamos con empresas que hacen un mix de transporte terrestre y marítimo. El servicio contratado es de entrega a tu puerta y a la entrega deberás realizar el pago de la aduana (despacho e impuestos locales). Este servicio es a pie de calle, ya que el repartidor descargará y dejará la mercancía en la puerta de tu negocio, local, o domicilio (no sube el pedido a tu piso, por ejemplo). En el caso de necesitar un tipo de reparto especial, ponte en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.

Codigos promocionales y descuentos

La validez de las promociones, códigos y descuentos sobre los precios de la web quedan a discreción de Maniak Fitness. Del mismo modo, dichos descuentos no serán acumulables a menos que se indique lo contrario. Los códigos y cupones de descuento no son aplicables a pedidos realizados. 

Devoluciones

¿Cuando y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

El artículo que he recibido ha sufrido deterioro durante el transporte: Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono o bien por escrito al e-mail, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (48 h máximo tras la recepción del pedido). Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido deterioro durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido esta externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícanoslo por escrito en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificárnoslo en el transcurso de las 48 h posteriores a la recepción vía e-mail.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 48 h para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por telefono, o bien por escrito al e-mail. Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

El articulo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)

Tienes 14 dias habiles desde la recepcion de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasion anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por telefono o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolucion.

Deberas seguir las instrucciones para el envio de la devolucion tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atencion al Cliente. El cliente corre con los gastos integros de transporte y gestion.

El producto es defectuoso (defecto de fabrica) y estoy dentro del plazo de 14 dias habiles desde la recepcion del pedido. Si detectas un defecto en el producto dentro de los primeros 14 dias habiles desde la recepcion del pedido, puedes proceder a su devolucion. Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por telefono o bien por escrito al e-mail para que podamos tramitar tu devolucion. Deberas seguir las instrucciones para el envio de la devolucion tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atencion al Cliente. Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el articulo devuelto muestra desgaste debido a manipulacion, no se aceptara la devolucion. No se aceptara devolucion de material expresamente fabricado para el cliente.

Procedimiento de envio de los articulos en casos de devolucion:

En el caso de que cumplas con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolucion del pedido, debes seguir los siguientes pasos:

Primero, contactar con nuestro servicio de Atencion al Cliente a traves del telefono o por e-mail para comunicarnos tu decision de devolver el producto y solicitar tu numero de devolucion (numero de RMA). Deberas seguir las instrucciones para el envio de la devolucion tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atencion al Cliente, ya que tienes que enviarlo a portes debidos a traves del transportista que te indiquemos y a la direccion que te facilitemos para ello.

Requisitos para la devolucion de un pedido

Para poder devolver un pedido asegurate que cumples con todos los requisitos exigidos:

Estas dentro del plazo establecido: maximo de catorce dias habiles desde la recepcion del pedido. Has contactado con nuestro servicio de Atencion al Cliente para comunicar tu decision y tienes tu numero de RMA. El articulo debe ir en su embalaje original. El articulo debe estar en perfecto estado. El articulo debe enviarse con toda la documentacion que incluia. El articulo debe devolverse con el formulario original de devolucion perfectamente cumplimentado (con su numero de RMA correspondiente). El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o deterioros en el transporte.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Maniak Fitness no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos.

 

Garantias

Todos los productos suministrados por Maniak Fitness tienen 3 años de garantía, siempre y cuando el defecto del material sea una tara de origen, y no debido a la mala manipulación, descuido o deterioro del material por parte del cliente. Del mismo modo, el abuso o uso intensivo del material que desemboque en un desgaste o rotura no quedaría cubierto por la garantía al no tratarse de un defecto de fabricación.

No se considerarán intervenciones en garantía defectos estéticos debido al propio proceso productivo, como bien puedan ser: imperfecciones estéticas del caucho, poros en los productos de fundición, suciedad debido al desmoldante, roce de la caja de cartón con el propio producto. Ni tampoco serán intervenciones en garantía que los manguitos de una barra no giren en idéntico tiempo, como tampoco lo serán los problemas derivados de la ausencia de mantenimiento como pueda ser un menor giro o la aparición de óxido. El color del producto mostrado en la web puede variar dependiendo de la pantalla donde lo visualices y de la temperatura de la iluminación.

Para realizar el trámite de una garantía se deberá poner en contacto con nosotros y enviar a portes pagados el material correctamente embalado. Aquellos envíos de material que se hagan sin el adecuado embalaje serán devueltos a origen.

Nos será imposible tramitar una garantía de un producto que no venga totalmente completo o que venga deteriorado.

El material se devolverá al cliente en el menor tiempo posible (dependiendo del problema aparecido) sin costes de envío para el mismo.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Maniak Fitness proporciona un año de garantía en todos los productos para empresas o autónomos.

 

Métodos de pago

SEQURA

Divide en 3 tu pago

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin intereses, solo con un coste de estudio del 2,95% del pedido que pagas en el momento de la compra. El resto de pagos no tiene ningún coste asociado. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra (+coste de apertura 2,95€) y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido + coste de apertura).

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

Pago fraccionado

Divide el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses para pedidos a partir de 600€.

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 4 meses, pagarías 48€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Fracciona tu pago como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
 

Cetelem, una de las mejores soluciones de financiación 100% online.

FAQ

¿Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año 1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

 

¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar 90€ y mensualidad mínima 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tu cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 o a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

 

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago "CETELEM"
  3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?

 

¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es

 

FLOA

Divide el pago en 3 o 4 cuotas

FLOA te permite financiar tu compra en 3 o 4 pagos iguales hasta en 3 meses desde que reciban la solicitud de financiación.