Altavoz Amplificado Bluetooth USB 15 Pulgadas con Trípode y Micrófono Negro

No disponible temporalmente. Más de dos meses*
Sin opiniones (0)

Detalles

VEXUS SPS152 ALTAVOZ ACTIVO 15" SD/USB/MP3/BT CON TRIPODE Sistema completo de sonido de 15" con un altavoz activo con USB y SD, receptor BT y control remoto. Este sistema también incluye un micrófono con cable y altavoz de pie por lo que es un sistema plug and play completa. Sistema inalambrico para streaming de musica via bluetooth Puerto USB y SD Card para reproducir tu libreria digital Mando a distancia multi-funcion para controlar volumen, EQ, y ajustes 6 Preajustes de EQ para reproducir cualquier genero de musica Recinto duradero de plastico con asas laterales y superio y ruedas para maxima portabilidad Micro con cable de alta calidad y tripode incluido Audio entradas: 2x XLR micro, 1x jack 1/4" audio, 1x jack 1/8" aux, y 1x RCA estereo Audio salida: 1x linea XLR Información adicional Power max. 600W Frequency response 50Hz - 20kHz Woofer 15" Tweeter 1" Power supply 220-240Vac - 50Hz Dimensions 350 x 445 x 685mm Weight Speaker 13kg and Stand 2.5kg

Opiniones

Este producto aún no tiene ninguna opinión.

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.