Barra Powerlifting PWR - 29mm - 1200KG Acero

Envío inmediato
2 Opinión(es)

Detalles

Barra para powerlifting. Especialmente desarrollada para cumplir con las mas altas espectativas.

Acero de 230.000psi. Diametro de barra de 29mm. Manguitos con 2cm mas de espacio para cargar tu barra. Cojinetes de bronce. Moleteado agresivo, mas agarre para los levantamientos mas pesados. Moleteado central.

Opiniones

Barra Powerlifting PWR - 29mm - 1200KG Acero
Por A************o | Hace menos de un mes Barra de competición La barra más rígida y económica del mercado, 100% recomendada.
Barra Powerlifting PWR - 29mm - 1200KG Acero
Por I************s | Hace 9 meses Muy buena barra Muy buena barra para los tres movimientos de powerlifting con un precio muy razonable. buena atención en los pedidos y rapidez en la entrega,

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.