Bicicleta Maniak AirBike Negro

Envío inmediato
12 Opinión(es)

Detalles

La herramienta definitiva para el acondicionamiento metabólico.

Hemos llegado un paso mas allá con nuestra bicicleta Maniak AirBike. Comparandola con la bicicleta líder en el mercado:

- Chasis mas robusto: 49KG frente a 45KG.

- Rotulas uniball y circlips de sujecion en la biela pedal-manillar. Olvidate de ruidos por mal ajuste. Este es nuestro mayor avance, si la pruebas te sorprenderá lo suave y precisa que es.

- Monitor actualizable via USB.

- Sistema de sujeccion de altura profundidad de sillin ROBUSTO.

- Paravientos incluido.

- Soporte botellin incluido.

A todo esto añade nuestro servicio y garantía, y tendrás la mejor opción para equipar tu box, centro de entrenamiento o gimnasio en casa.

Opiniones

Bicicleta Maniak AirBike Negro
Por F************L | Hace 5 meses Bici de Aire MANIAK Ruido amortiguado respecto a otras del mercado. Fácil de programar intervalos. Amplias opciones de ajuste vertical y horizontal del sillín.
Bicicleta Maniak AirBike Negro
Por F************. | Hace 6 meses Hace las delicias de todos nuestros clientes Robusta y sencilla. Una gran incorporación que después de meses de uso sigue como el primer día. Sin duda un acierto
Bicicleta Maniak AirBike Negro
Por K************L | Hace 7 meses Bicicleta Airbike para cardio La Airbike de Maniak es Ligera pero resistente, se monta fácilmente y en el uso va suave tanto los pedales como los agarres de las manos
Bicicleta Maniak AirBike Negro
Por I************z | Hace 11 meses Genial producto y acabado. Producto genial y facil de montar. Ademas el cubre ventilador ayuda a no morirte de frio cuando vas muy sudado. Un producto genial. Muy contento
Bicicleta Maniak AirBike Negro
Por R************z | Hace menos de un mes Bicicleta maniak airbike Muy buen producto,me gusta porque es muy silenciosa y va muy fina,se ve muy robusta y el.mecanismo de ajustar el asiento es muy cómodo

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.