Construido en nylon de maxima resistencia. Esta diseñado para soportar a los atletas mas fuertes sin inmutarse.
Longitud cinturon: 90cm
Ancho cinturon: 85mm (100mm en la espalda)
Longitud cadena: 90cm
Opiniones
Cinturon Lastre - Dip Belt TopGrade NegroPor J********a |
Hace 11
meses
Perfecto para lastrarse
Es cómodo, nada rígido ycon una buena anchura, las anillas no se abrirán ya que están soldadas y la cadena super sobrada.
Cinturon Lastre - Dip Belt TopGrade Naranja NewPor R************z |
Hace menos de un mes
CALIDAD TOP - ENTREGA RÁPIDA
Muy buena relación calidad precio del material, entrega cómoda y rápida en menos de dos días. Gran elección
Cinturon Lastre - Dip Belt TopGrade NaranjaPor A************T |
Hace 8
meses
Para mayor exigencia en ejercicio concretos.
Tejido de calidad y diseño muy bonito. Las cadenas son fuertes y soportan mucho peso. Perfecto para mejorar en fondos con barras paralelas o dominadas. Muy recomendable.
Cinturon Lastre - Dip Belt TopGrade NaranjaPor G************r |
Hace 9
meses
Perfecto para lastre
Comodo y robusto! puedes colgar el peso que necesites sin miedo a que se escurra, gran soporte lumbar y cadena suficiente para colgar discos olimpicos o kettlebell
Cinturon Lastre - Dip Belt TopGrade NaranjaPor N************o |
Hace 11
meses
Perfecto para trabajar
Cinturón cómodo con buen agarre lumbar, practico para colgar discos y con tamaño de cadena suficiente para los discos mas grandes.