Inicio > Material de Weightlift & Powerlift > Disco Bumper BLACK V2

Disco Bumper BLACK V2

Elige una opción (Peso)
- +
--,-- € --,-- € IVA no incluido
Especificaciones:
  • Diámetro exterior: 45 cm
  • Diámetro interior: 5 cm

Detalles

Discos de entrenamiento para Crossfit.

Núcleo más grande y resistente a las caídas.

La composición del caucho está diseñada para reducir el ruido y prolongar la duración de los mismos.

Para barra olimpíca de 50mm.

Los discos de 5KG no se pueden tirar

En el blog hemos abierto una entrada explicando las diferencias entre los diferentes tipos de bumper. https://maniakfitness.com/blog/2020/12/18/bumpers-discos-de-caucho/

Opiniones

Disco Bumper BLACK V2 20 kilos
Por T************a | Hace un mes Disco BLACK V2 20Kg Perfectos como siempre, ya tengo los de 5kg, 10kg, 15kg y 20kg del mismo modelo y cumplen perfectamente su función. Muy recomendados.
Disco Bumper BLACK V2 15 kilos
Por T************a | Hace 2 meses Bumper V2 15Kg Ya es el tercer par de discos que compro de este modelo (5kg, 10, 15kg), muy contento con la compra, para mi lo importante el el aro reforzado para mis entrenos de Crossfit.
Disco Bumper BLACK V2 15 kilos
Por A************o | Hace 8 meses Buen disco para levantamientos Perfecto para soltar la barra en levantamiento pesados , la sujección del centro mejor que otros discos, se ve más consistente.
Disco Bumper BLACK V2 5 kilos
Por R************a | Hace 10 meses Muy buenos discos! Muy contento con ellos! Muy buena absorción de impactos. Muy poco ruido. El aro interno acero se acopla muy bien y se mantiene estable. Para movimientos olímpicos y caídas cumplen su función. Muy contento con la compra.
Disco Bumper BLACK V2 5 kilos
Por J************z | Hace 11 meses Bumper black v2 5 kg Materiales de calidad, tengo algún disco de la gana eco, y por la pequeña diferencia de precio, estos son muy muy recomendables, completamente satisfecho