Drop Pad ST - Cojín absorción caídas - 15 cm - (Set de 2) Negro

Envío inmediato
9 Opinión(es)

Detalles

Drop Pad ST Maniak Fitness.

¿Tienes problemas de ruido y vibraciones al tirar la barra en tus entrenamientos de halterofilia o entrenamiento funcional?

Nuestros cojines Drop Pads ST absorben y amortiguan gran parte de la energía que lleva la barra en su caída y otra parte, la reflejan a modo de rebote. De esta manera, la cantidad de impacto que atraviesa los cojines es mucho menor, reduciendo el ruido y las vibraciones que se generan con los entrenamientos.

El peso de cada cojín es de 8kg y se venden como pares indivisibles.

Opiniones

Drop Pad ST - Cojín absorción caídas - 15 cm - (Set de 2) Negro
Por F************S | Hace menos de un mes Cojin caidas Son muy buenos y soportan bastante carga, esteticamente perfectos
Drop Pad ST - Cojín absorción caídas - 15 cm - (Set de 2) Negro
Por F************z | Hace 2 meses Buen material Ya hace bastante desde que los compramos y la verdad es que nos han salido genial, no dudare en comprar otros para nuestro nuevo centro de entrenamiento
Drop Pad ST - Cojín absorción caídas - 15 cm - (Set de 2) Negro
Por C************S | Hace 10 meses Drop Pad + servicio Cómo siempre, calidad del producto que te ofrecen es alta, el servicio rápido y eficiente, sin estar mareándote teniendo que contactar con ellos por atrasos y la atención cercana, ofreciendo soluciones en vez de problemas. Personalmente estoy encantado
Drop Pad ST - Cojín absorción caídas - 15 cm - (Set de 2) Negro
Por P************o | Hace 10 meses Compra increíble Lo mejor que he comprado!!! Protege un montón y disminuye mucho el sonido del impacto. Lo recomiendo
Drop Pad ST - Cojín absorción caídas - 15 cm - (Set de 2) Negro
Por R************a | Hace 10 meses Muy buenos cojines. Sorprendido. Al ver que había una versión más ancha me dio miedo que no absorbieran bien los impactos. Nada más llegar los cojines lance con fuerza un disco de 10 y el suelo ni lo notó. Gratamente sorprendido!

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.