Drop Pad XL - Cojín absorción caídas - 20 cm - (Set de 2) Negro

Últimas unidades. Envío inmediato
6 Opinión(es)

Detalles

Drop Pad XL Maniak Fitness.

¿Tienes problemas de ruido y vibraciones al tirar la barra en tus entrenamientos de halterofilia o entrenamiento funcional?

Nuestros cojines Drop Pads XL absorben y amortiguan gran parte de la energía que lleva la barra en su caída y otra parte, la reflejan a modo de rebote. De esta manera, la cantidad de impacto que atraviesa los cojines es mucho menor, reduciendo el ruido y las vibraciones que se generan con los entrenamientos.

El peso de cada cojín es de 10kg y se venden como pares indivisibles.

Opiniones

Drop Pad XL - Cojín absorción caídas - 20 cm - (Set de 2) Negro
Por A************o | Hace menos de un mes Antivecinos Mejor cojin para absorber impacto y reducción de ruido/vibración al máximo, al ponerle 200kg al peso muerto sigue manteniendo la superficie plana.
Drop Pad XL - Cojín absorción caídas - 20 cm - (Set de 2) Negro
Por O************n | Hace 4 meses Drop pad XL de 20cm Los confines drop pad XL de 20cm vino perfectamente y es perfecto para dejar caer la barra porque absorbe todas las vibraciones.
Drop Pad XL - Cojín absorción caídas - 20 cm - (Set de 2) Negro
Por R************o | Hace un mes Excelente material las barras olímpicas y discos y dropad Comprar en maniakfitness es garantía de calidad de los materiales además de un raudo envío del mismo.
Drop Pad XL - Cojín absorción caídas - 20 cm - (Set de 2) Negro
Por E************z | Hace 6 meses Absorbe bastante bien Son grandes y fuertes, pueden aguantar la barra con el peso que le pongas, si estas en casa son un elemento buenisimo. Estan muy bien construidos con costuras de buena calidad y buen material
Drop Pad XL - Cojín absorción caídas - 20 cm - (Set de 2) Negro
Por b************o | Hace 8 meses absorven por completo los impactos hemos neutralizado todas las vibraciones en el gimnasio, si antes hacer un clean and jerk podia producir vibraciones en el gimnasio, con los drops se ha solucionado, es un autentico placer, poder soltar la barra sin necesidad de pasar ninguna pena, tanto por el cuidado de los discos como del suelo y el atleta

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.