Accueil > Cross Training > PACK Gilet Tactical Plate Carrier & Jeu de 2 plaques 4KG

PACK Gilet Tactical Plate Carrier & Jeu de 2 plaques 4KG

Détails

Le porte-plaques tactique, est un gilet confortable, qui s'adapte parfaitement au corps et abrite deux plaques de lest, une à l'avant et une à l'arrière.

Fabriqué en polyester Cordura 600D.

Taille unique

Poids : 1125g

Plaques pour le porte-plaques Maniak. 2 plaques de 4 kg (8,75 LB)

Ne pas utiliser comme gilet pare-balles ou comme dispositif de protection corporelle.

Commentaires

PACK Gilet Tactical Plate Carrier & Jeu de 2 plaques 4KG Camouflage vert
Par R************s | Il y a 11 mois Excelente producto Muy bien acabado Y cómodo para entrenar. Muy buena compra. Los tejidos del chaleco son de buena calidad así como las placas Por todo ello lo hace un producto muy acorde a su precio
PACK Gilet Tactical Plate Carrier & Jeu de 2 plaques 4KG Typhoon
Par A************o | Il y a 1 mois Chaleco perfecto Muy contento de mi chaleco, casi duermo con el Buen material Colores top , un fit perfecto , te puedes mover bien con el Envío súper puntual
PACK Gilet Tactical Plate Carrier & Jeu de 2 plaques 4KG Camouflage noir
Par I************a | Il y a 6 mois Un complemento genial a un precio increíble El chaleco, a parte de los wod's que lo requieren, va muy bien para trabajar con lastre diferentes ejercicios de bodyweight. Además el precio del pack es insuperable.
PACK Gilet Tactical Plate Carrier & Jeu de 2 plaques 4KG Marron camel
Par J************a | Il y a 6 mois Chaleco táctico muy Top y a precio fabuloso. El material es de calidad y resistente. Desde que lo tengo, no paro de usarlo para un mogollón de ejercicios. Los colores son muy chulos y el precio es fabuloso. Espero darle mucha caña al chaleco y estoy seguro de que la va aguantar. Entrega rápida y perfecta a Canarias.