Início > Cross Training > PACK Colete Tactical Plate Carrier & Conjunto de 2 Placas 4KG

PACK Colete Tactical Plate Carrier & Conjunto de 2 Placas 4KG

Detalhes

Porta placas tácticas o Tactical Plate Carrier, é um colete confortável, que se adapta perfeitamente ao corpo e aloja duas placas de lastro, uma à frente e outra atrás.

Fabricado em Poliéster 600D Cordura.

Tamanho único

Peso: 1125g

Placas para suporte de placas Maniak. 2 pratos de 4 kg (8,75 LB)

Não usar como colete à prova de bala ou dispositivo de protecção corporal.

Comentários

PACK Colete Tactical Plate Carrier & Conjunto de 2 Placas 4KG Camuflagem verde
Por R************s | 11 meses atrás Excelente producto Muy bien acabado Y cómodo para entrenar. Muy buena compra. Los tejidos del chaleco son de buena calidad así como las placas Por todo ello lo hace un producto muy acorde a su precio
PACK Colete Tactical Plate Carrier & Conjunto de 2 Placas 4KG Typhoon
Por A************o | 1 mês atrás Chaleco perfecto Muy contento de mi chaleco, casi duermo con el Buen material Colores top , un fit perfecto , te puedes mover bien con el Envío súper puntual
PACK Colete Tactical Plate Carrier & Conjunto de 2 Placas 4KG Camuflagem preta
Por I************a | 6 meses atrás Un complemento genial a un precio increíble El chaleco, a parte de los wod's que lo requieren, va muy bien para trabajar con lastre diferentes ejercicios de bodyweight. Además el precio del pack es insuperable.
PACK Colete Tactical Plate Carrier & Conjunto de 2 Placas 4KG Marrom camel
Por J************a | 6 meses atrás Chaleco táctico muy Top y a precio fabuloso. El material es de calidad y resistente. Desde que lo tengo, no paro de usarlo para un mogollón de ejercicios. Los colores son muy chulos y el precio es fabuloso. Espero darle mucha caña al chaleco y estoy seguro de que la va aguantar. Entrega rápida y perfecta a Canarias.