Inicio > Material deportivo Cross Training > Kettlebell COMPETITION V2

Kettlebell COMPETITION V2

Elige una opción (Peso)
- +
--,-- € --,-- € IVA no incluido
Especificaciones:
  • Alto: 270mm
  • Diámetro: 210mm
  • Diámetro de agarre: 34mm

Detalles

Si estas buscando las mejores kettlebells (o pesas rusas) de competición del mercado, nuestra oferta seguro que te convence.

Pesos desde 8 kilogramos hasta 32, y con la codificación de colores estandar. Fabricadas en una única pieza de fundición y huecas, ofreciendo una solidez y durabilidad sin igual al no estar construidas con varias partes ni rellenos.

La versatilidad de nuestras kettlebells te permitirá realizar trabajos y entrenamientos de todo tipo, siendo éstas la 'navaja suiza' de las pesas.

En nuestro blog tenemos una entrada en la que te explicamos el porqué de nuestra confianza en nuestras kettlebells de competición:

 http://blog.maniakfitness.com/2021/08/03/kettlebells-de-competicion/

Están fabricadas con una tolerancia de 2% y lacadas al horno con pintura polvo. Su terminación es mate y ofrece un tacto y durabilidad muy bueno tanto en el mango como en el cuerpo.

 

 

Opiniones

Kettlebell COMPETITION V2 32 kilos
Por J************Z | Hace un mes kettlebell Perfecta para los wods, el ancho del agarre, para mi, perfecto. Entran las dos manos.
Kettlebell COMPETITION V2 20 kilos
Por R************z | Hace un mes Calidad inmejorable Vienen perfectamente equilibradas y con un grip muy bueno. La pintura se va fácilmente, pero siguen siendo perfectas.
Kettlebell COMPETITION V2 8 kilos
Por A************s | Hace 2 meses Kettlebell 8 kilos Muy satisfecho con este producto. La calidad es perfecta y el envío genial. Volveré a pedir más veces en esta página.
Kettlebell COMPETITION V2 12 kilos
Por A************s | Hace 2 meses Kettlebell 12 kilos Muy satisfecho con este producto. La calidad es perfecta y el envío genial. Volveré a pedir más veces en esta página.
Kettlebell COMPETITION V2 16 kilos
Por O************n | Hace 2 meses La kettlebell de 16 kilos El agarre y el forma que tienes es perfecta para largas tiradas de kettlebell swing y ademas es resistente a las caídas.