Maniak MEGA1 Negro

Envío inmediato
Sin opiniones (0)

Detalles

Gracias al Maniak MEGA1 podrás ejercitar todo tu cuerpo gracias a su extensa lista de funciones y accesorios incluidos.

Construido con el objetivo de conseguir la máxima estabilidad, el power rack Maniak MEGA1 no necesita anclajes ni medidas extra para su uso completo y seguro.

Ocupa una superficie de 3,5 metros cuadrados.

Fabricado con tubos de acero de 50x70x2mm con pintura en polvo y acabado cromado.

14 + 14 placas de peso de 6kg + 6kg de la estructura a cada lado, por lo que puedes acumular hasta 90Kg a cada lado.

6 porta discos olímpicos y 2 porta barras.

8 cierres para discos olímpicos.

Racks de seguridad cortos (Jcups) y largos. Protegidos con ABS.

Sistema de poleas con ratio intercambiable (2:1 o 1:1) indicado para el entrenamiento de pequeños grupos de músculos o movimientos que requieren mayor carga.

Accesorios para realizar fondos y dominadas.

Accesorios para variaciones de ejercicios (Mangos en V, cuerda para tríceps, correa para el tobillo, etc.).

Máquina Smith con 30 milímetros de diámetro compatible con discos olímpicos (Discos no incluidos). Puedes cargar un máximo de 200 kg

Monolift: diseñados con asas que actúan como contrapeso para que al levantar la barra retrocedan automáticamente hacia el rack, permitiendo el libre movimiento del atleta, evitando el desperdicio de energía con la barra cargada. Al volver a situar la barra en ellos, volverán a su situación inicial, preparando la siguiente serie de ejercicio.

Jammer arm: sus manijas permiten diferentes agarres para trabajar distintos grupos musculares, así mismo, sus brazos pueden utilizarse unidos o de manera individual. Los puedes cargar con discos o enganchar el peso incluido con el rack (Hasta 90 kilos por cada brazo)

Puede utilizarse para ejercicios de press de banca plano e inclinado (añadiendo un banco inclinado), deadlift o press de pie, por ejemplo.

Leg press: Indicado para trabajar los cuádriceps, glúteos, isquiotibiales y pantorrillas de manera integrada. Es necesario un banco inclinado para su realización.

Landmine (LMA): Proporciona un beneficio en el Core debido al desequilibrio que genera la carga al variar el ángulo durante el movimiento, ejercitando tu estabilidad. Es necesaria una barra olímpica para su uso.

Rack Knee Holder (RKH): El soporte para las rodillas permite, gracias a su acolchado, el uso de cargas más pesadas de manera segura.

Training Action Display Board (TADB): Panel de muestra donde podrás consultar los ejercicios posibles que puedes realizar con el power rack Maniak MEGA1.

Opiniones

Este producto aún no tiene ninguna opinión.

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.