Inicio > Material deportivo Cross Training > Placas para Chaleco Tactical Plate Carrier (Set de 2)

Placas para Chaleco Tactical Plate Carrier (Set de 2)

Elige una opción (Peso)
- +
--,-- € --,-- € IVA no incluido

Detalles

Placas para Chaleco tactico Maniak plate carrier. En combinacion con el chaleco, el peso total es de

No utilizar como chaleco antibalas ni como dispositivo de proteccion corporal. Se venden por pares indivisibles.

Opiniones

Placas para Chaleco Tactical Plate Carrier (Set de 2) 4 kilos
Por S************a | Hace 7 meses Placas de 4 kilos Las compré pensando que sería demasiado pero la verdad que si llevas un poco de entrenamiento ya previo y estás en forma son perfectas, no sé cómo se quedarán las de menor peso pero lo suyo ya que compras es ir a por el RX con el maximo
Placas para Chaleco Tactical Plate Carrier (Set de 2) 4 kilos
Por M************n | Hace 8 meses Placas al milímetro Placas diseñadas al milímetro y el detalle del logo espectacular , el único pero que podría poner es un asa para ellas , aún que por lo general no voy a ponerlas y quitarlas mucho
Placas para Chaleco Tactical Plate Carrier (Set de 2) 4 kilos
Por R************a | Hace 10 meses Buena calidad de materiales. Buena opción para chaleco lastrado. Se ajustan a la perfección y se sienten bastante cómodos. Por poner alguna pega… yo creo que los curvaría un poco para adaptar un poco más la forma del torso a la placa. Por lo demás perfecto.
Placas para Chaleco Tactical Plate Carrier (Set de 2) 2,6 kilos
Por M************s | Hace 2 meses Justo lo que esperaba. Se adaptan perfectamente al chaleco,aunque tendre que coger las negras,servicio rapido,trato inmejorable.
Placas para Chaleco Tactical Plate Carrier (Set de 2) 4 kilos
Por T************a | Hace 5 meses Placas de chaleco Peso ideal para mis entrenos, 4 kilos (set de dos). Se acoplan muy bien al chaleco y no se mueven. También hay pesos inferiores por si se comparte chaleco.