Power rack CAVE V2

Elige una opción (Modelo)
- +
--,-- € --,-- € IVA no incluido

Detalles

Fabricado con tubo estructural de 60x60x2mm. 

Con nuestra jaula CAVE podras realizar multitud de ejercicios. Dominadas, press, sentadillas y muchas posibilidades.

Opiniones

Power rack CAVE V2 Con polea
Por K*********o | Hace 3 meses EXCELENTE PRODUCTO Producto de gran calidad a un buen precio. Recomiendo su compra sin dudas Maniak nunca defrauda con sus productos
Power rack CAVE V2 Con polea
Por A************T | Hace un mes Gran rack que cumple a la perfección Muy fuerte, robusto y multifuncional. Las barras paralelas son un adicional nada desdeñable. Además, las poleas son una maravilla que permite entrenar multitud de ejercicios
Power rack CAVE V2 Con polea
Por R************z | Hace 2 meses Muy buena calidad del material Material de muy buena calidad y fácil instalación. De lo mejor en cuanto a relación calidad-precio.
Power rack CAVE V2 Con polea
Por J************Z | Hace 2 meses MUY BUEN POWER RACK LE AÑADES UNA BARRA Y UN PAR DE DISCOS Y TIENES TU PROPIO GYM DE POWER EN CASA, MUY RECOMENDABLE. POR PONERLE ALGUNA CRITICA, AÑADIRIA AGUJEROS Y PASADORES EN LAS BARRAS HORIZONTALES, TANTO EN LA DE ARRIBA COMO LA DE ABAJO PARA PODER TRABAJAR CON GOMAS Y REFORZARÍA LOS "CUERNOS" DE LA POLEA PARA TIRAR MÁS PESO.
Power rack CAVE V2 Con polea
Por A************s | Hace 2 meses Jaula polivalente Una jaula muy polivalente, se siente fuerte y solida. Viene con dos pares de soporte los cuales van muy bien, buen grip de la barra de dominadas. Como negativa la poca distancia entre agujeros para los soportes y seguros y el gran tamaño de estos hace que no acabes de estar completamente cómodo. La recomiendo.