Rack plegable Dominadas - Pullups TopGrade Negro

Envío inmediato
10 Opinión(es)

Detalles

Estructura en tubo 75x75x3mm.

Incluye tornilleria de anclaje a la pared, placas de fijación y una pareja de Jcups de 25mm.

 

Opiniones

Rack plegable Dominadas - Pullups TopGrade Negro
Por F************z | Hace 2 meses Duradero y funcional Compra acertada de este Rack plegable, da mucho juego y genial para espacios muy limitados y a un buen precio.
Rack plegable Dominadas - Pullups TopGrade Negro
Por R************a | Hace 10 meses Muy buen rack pero mala experiencia. El rack se ve robusto y estable una vez colocado. Lo malo, no trae instrucciones de montaje de ningún tipo y hasta que consigues colocar todo en su sitio es una historia… Para futuros compradores recomiendo una broca del 14 para hacer los agujeros de la pared. Por otro lado, el rack traía una espiral de metal por dentro de la estructura probablemente proveniente del corte, ahora ya imposible sacarla. Por lo demás, tras sudores y pruebas, muy contento! Lo recomiendo para quien tenga herramientas y experiencia en trabajos de taladro y montaje.
Rack plegable Dominadas - Pullups TopGrade Negro
Por A************a | Hace 11 meses Increíble lo de este rack!!! Lo recomiendo muchísimo es un rack brutal super robusto y de muy buena calidad además de muy útil ya que puedes realizar una gran cantidad de ejercicios en el y es perfecto para lugares con poco espacio.
Rack plegable Dominadas - Pullups TopGrade Negro
Por S************o | Hace menos de un mes Excelente calidad! Una calidad y unos acabados espectaculares. Muy contento con la compra. La colocación no es sencilla, requiere de bastante precisión. Aunque la empresa envía tornillería de anclaje a la pared *cada pared es distinta y puede requerir de un tipo de anclaje distinto al que viene con el rack*. En mi caso al ser pared de ladrillo hueco tuve que usar taco químico para una buena sujeción y obviar la tornillería de la caja.
Rack plegable Dominadas - Pullups TopGrade Negro
Por J************s | Hace un mes calidad precio de este rack muy top rack de una robustez muy buena, hago movimientos con mucho peso, dominadas, sentadillas, banca y aguanta perfecta sin problema. Lo único es que para movimientos con kipping de crossfit en la barra la distancia a la pared no es la adecuada, toes 2 bar, si se puede hacer dominadas con kipping.

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.