Inicio > Maquinas de entrenamiento cardio > Remo ManiakFitness AirRower > Remo ManiakFitness AirRower Negro

Remo ManiakFitness AirRower Negro

Envío inmediato
9 Opinión(es)

Detalles

Remo AirRower Maniak Fitness. Remo indoor con regulacion por aire.

Pantalla multifuncion (Calorias, distancia, potencia, pace, etc...).

Entrenamientos preprogramados con objetivos por tiempo, distancia o calorias.

Actualizable por USB:

  • Descárgate esta ACTUALIZACIÓN, descomprime el archivo ZIP y graba su contenido en un pendrive, en el directorio raiz.
  • Luego pincha el pendrive en el usb del monitor y enciendelo.
  • Espera a que actualice.

Aqui tienes un video de como actualiza el monitor de un ski (es el mismo que el remo):

Opiniones

Remo ManiakFitness AirRower Negro
Por F************L | Hace 5 meses REMO MANIAKFITNESS AIRROWER NEGRO Soportan usuarios pesados sin problema. En ambiente caluroso se fue la batería al año pero la cambiamos y sin problema. Como única pega, el no poder ajustar el drag factor, pero merecen totalmente la pena.
Remo ManiakFitness AirRower Negro
Por H************s | Hace 11 meses Perfecto material para complementar cualquier sesión de cross Trainning Funcionamiento perfecto, precisos, silenciosos y muy robustos, un complemento ideal para entrenamiento funcional y sesiones cross trainning
Remo ManiakFitness AirRower Negro
Por J************N | Hace un mes Remoergómetro Maniak Robusto, cómodo y sin envidiarle nada al referente de marca conocidos por todos. Cuesta sacarle las calorías, pero el grip y asiento muy cómodos. Como pega, la falta de un accesorio para soportar el móvil.
Remo ManiakFitness AirRower Negro
Por M************a | Hace 2 meses Rameur ManiakFitness Très bon rameur et service après vente au top un repose pied cassé et de suite renvoyé super pour la rapidité. Pas de différence avec le c_____t 2
Remo ManiakFitness AirRower Negro
Por J************e | Hace 3 meses Máquina de remo Envío rápido y todo perfecto. Contentísimo con el remo y ha superado mis expectativas. Lo recomiendo 100%

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.