Plataforma inercial Negro

Envío inmediato
3 Opinión(es)

Detalles

La particularidad de esta maquinaria, es que permite trabajar con mucho más énfasis en la parte excéntrica del movimiento, así como en el momento de cambio entre la fase excéntrica y la fase concéntrica (imprescindible en el rendimiento deportivo).

Dado que la gran mayoría de las lesiones suceden justo en la fase excéntrica del gesto, esta plataforma resulta un complemento ideal para la prevención y readaptación de lesiones. Es por eso que son ampliamente usadas en clínicas de fisioterapia, centros de entrenamiento especializados, equipos profesionales de fútbol y otros deportes.


Incluye varios accesorios, cómo un arnés, una barra y un mango, que facilitaran la práctica de la mayoría de los ejercicios (sentadilla, peso muerto, remos, curls...)

También incluye 3 discos de inercia con diferentes pesos para trabajar de manera independiente o sumándolos:

30cm 3,15kg
27cm 2,65kg
22cm 1,7kg

Cada disco añade una gran inercia al sistema, ideal para buscar la máxima especificidad en el gesto y trabajar cada movimiento a mayor velocidad o más próximos a la fuerza máxima absoluta (gestos de menor velocidad pero mucha mayor carga). 

Es una máquina fácil de transportar, ocupa muy poco espacio, y permite un trabajo de gran intensidad, ideal para la fuerza, la hipertrofia, la prevención de lesiones y la readaptación de las mismas.

 

Opiniones

Plataforma inercial Negro
Por F************z | Hace un mes PRECIO INMEJORABLE No vas a encontrar una plataforma inercial de estas características a mejor precio que este, recomendable!!
Plataforma inercial Negro
Por F************n | Hace 11 meses Plataforma rubusta, eficiente y completa Buen producto, bien acabado y entrega muy rápida. Por sacar una pega la correa de nylon que venía se empezó a deshilachar, pero la reemplazaron por una amarilla que parece mas fuerte y fueron muy rápidos.
Plataforma inercial Negro
Por M************s | Hace 11 meses Compramos una para el estudio Y nos está siendo muy útil. Trae varios accesorios y varios discos con los que poder adaptar cualquier ejercicio que necesitamos. A los dos meses nos enviaron una cincha de kevlar (sin pedirla), gran detalle!

Envío

  • El servicio de entrega suele realizarse en un plazo de 24/48 horas para envíos ligeros (<20kg) y para envíos pesados, de una semana dentro de territorio peninsular (aunque suele ser de 48/72h) y entre 7 y 15 días a destinos fuera de la península.

 

  • Este servicio es entrega en puerta, el chófer descargará y dejará la mercancía a pie de calle. Si fuera necesario un servicio especial de reparto, el cliente debe ponerse en contacto previamente con MANIAK FITNESS para la gestión de ese servicio.

 

  • Trabajamos con varias empresas, las cuales agrupamos bajo la denominación TTC y que será seleccionada automáticamente adecuándose a tu pedido. Para más información, visita este enlace.

 

  • El cliente dispondrá de un máximo de 48 horas tras la recepción del pedido para comprobar la integridad de los artículos. Una vez pasado ese plazo se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el mismo.

 

  • En caso de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte, es recomendable contactarnos en las primeras 24 horas a través del formulario de contacto.

Garantía

Todos los productos tienen 3 años de garantía. La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo de manera distinta para la que ha sido diseñado. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.  Para más detalles sobre las condiciones de garantía, visita este enlace.